SERVICIO DE ALQUILER DE BARCOS EN Mallorca

NUESTROS SERVICIOS

En MSC Charter Alquiler Barcos Mallorca somos una empresa en Mallorca, en Mallorca, que ofrece un servicio de alquiler de barcos. ¿Le gustaría navegar por el mar y sentir esa sensación de libertad? Nosotros se lo ponemos fácil. Solo tiene que contactar con nosotros y pedirnos más información.

La embarcación que ponemos a su disposición tiene una capacidad máxima de 12 personas (11 pasajeros y 1 patrón). El patrón del barco es un servicio que también está incluido. Este habla tres idiomas: castellano, inglés y francés.

MSC Charter Alquiler Barcos Mallorca es una empresa conocida por ofrecer a los clientes la posibilidad de que hagan su sueño realidad. ¿Quién no ha soñado alguna vez en surcar los mares a bordo de un barco? Con nosotros puede convertir ese sueño en una experiencia realmente inolvidable. Ponemos a su disposición todas las comodidades que necesite.

El modelo de barco que le ofrecemos es un Benetau. Además, también le ofrecemos la posibilidad de ir a recogerle al aeropuerto en un Maserati Levante. De esta forma podrá completar su sueño de disfrutar de unos días de relax y vacaciones al más puro estilo del lujo.

El barco que alquile llevará incluido una moto de agua, un jet y una embarcación auxiliar. Con nuestra empresa podrá disfrutar de todos los servicios imaginables a bordo de una embarcación.

Si desea obtener más información, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros siempre que quiera. En MSC Charter Alquiler Barcos Mallorca le informaremos acerca de todo lo que quiera saber.

Alquile su barco con nosotros y disfrute del mar como nunca antes había hecho

© 2020 M. SHIPPING COMPANY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital